Sonrisas saludables, salud bucodental óptima

Cuidar diariamente tu salud bucodental te permitirá lucir una sonrisa más bonita y saludable. Pero mucho más allá de las cuestiones estéticas, el cuidado integral de nuestra boca permitirá evitar que desarrollemos caries y otras enfermedades o dolencias que podrían repercutir en nuestro día a día.


Un cuidado constante es fundamental en nuestras rutinas de higiene para lograr disfrutar de una boca sana y una sonrisa radiante a lo largo de nuestras vidas, por ello, en Puntofarma encontrarás los productos que necesitás para una mayor limpieza y cuidado de tu salud dental. Te mostramos nuestros recomendados:

Pasta dental Colgate® Total 12 Professional Encías Saludables

Un dentífrico completo para  brindarte una salud bucal impecable, te ayuda a prevenir problemas de encías causados por bacterias. También reduce bacterias en dientes, lengua, mejillas y encías; ayuda a reducir la placa que causa problemas en las encías, fortalece el esmalte y ayuda a aliviar la sensibilidad con el uso continuo.
 

Cepillos Dentales Oral-B® 3D White Luxe Pro-Flex

Este cepillo dental tiene un diseño innovador con alas flexibles que se adaptan a los contornos de tus dientes alcanzando lugares de difícil acceso para un cepillo convencional.

También cuenta con una exclusiva goma pulidora que permite remover hasta un 90% de las manchas superficiales en los dientes en sólo 2 semanas proporcionando una sonrisa más blanca y radiante.
 

Hilo Dental Johnson&Johnson Reach® Expansion Plus

Un hilo dental con la exclusiva tecnología “Expansion Plus”, se expande cuando entra en contacto con los dientes, removiendo hasta un 40% más de placa.
 

Enjuague Bucal Listerine Anticaries Zero

Un enjuague bucal de uso diario con eficacia clínicamente comprobada, que gracias a que tiene 0% alcohol, es ideal para toda la familia. Su uso después del cepillado y del hilo dental elimina hasta el 99,9% de los gérmenes y protege contra la caries hasta donde el cepillo y el hilo dental no llegan.


Recordatorio importante: No olvides visitar periódicamente a tu dentista.

Un profesional odontológico es la persona más indicada para diagnosticar el estado de salud de tu boca y sonrisa. Es recomendable que acudas a una revisión al menos dos veces al año para detectar cualquier posible problema de salud y tratarlo a tiempo.