¡Farmi te lleva a los Parques de Orlando!

¡Cumplimos un sueño con vos! Con Farmi celebramos el Día del Niño y... ¡TE LLAVAMOS A LOS PARQUES DE ORLANDO! Prepara las maletas que nosotros nos encargamos de hacer de tu sueños una realidad.


BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN
“FARMI TE LLEVA A LOS PARQUES DE ORLANDO”


1) Vigencia: FARMA S.A. (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Acceso Sur Esq. Juana Pabla Carrillo de Ñemby, lleva adelante la presente promoción denominada “FARMI TE LLEVA A DISNEY”, en adelante “La Promoción", que tendrá vigencia en el territorio de la República del Paraguay desde el 5 de Agosto de 2019 hasta el 31 de Agosto del 2019.-

2) Participantes: Podrán participar de la promoción todas las personas físicas, en adelante “Participante”, que cuenten con documento de identidad mayores de 18 años que estén domiciliadas o residan en la República del Paraguay y que no estén excluidos por la cláusula 7ma. de esta Base.-  Participan exclusivamente los padres cuyos hijos de 2 hasta 17 años de edad hayan realizado los juegos de la Revista Farmi y depositado en las urnas habilitadas en todos los Puntos de ventas y cuyos padres hayan comprado en Punto Farma durante el mes de Agosto, previamente registrados con nombre, CI o RUC y número telefónico de contacto.

3) Premios: La promoción tendrá como premio: Un viaje para 4 personas a Disney que incluyen: Pasaje Aéreo ida y vuelta, 6 noches de alojamiento sin régimen (no incluye alimentación), acceso a 6 parques de Disney, traslado in/out, tasas e impuestos. Que serán sorteados entre todos los niños que cumplan con las condiciones arriba mencionadas en el punto 2. Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por terceros. Serán causales para no recibir los premios, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres. Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en estas BASES Y CONDICIONES. 

4) Adjudicación y Entrega de Premios: Los premios serán entregados única y exclusivamente al ganador, en caso que el ganador no pueda viajar se pasará al primer suplente y así sucesivamente. Dicho premio se hará entrega en el Centro de Distribución y Logística de Punto Farma, con dirección Acceso Sur c/ Juana Pabla Carrillo en la ciudad de Ñemby. Es requisito fundamental y obligatorio para acceder al premio que el ganador cuente con documento de identidad. En caso de que el mismo no tuviera los documentos pertinentes para demostrar su identidad quedará automáticamente descalificado y su premio será donado a la entidad de beneficencia. Un Participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta Promoción.  Previa verificación de que el potencial ganador cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases, el Organizador hará una llamada telefónica al número telefónico ingresado en los datos registrados, a fin de comunicarle su calidad de ganador. En dicha comunicación, también se le informará sobre el Premio y sobre la mecánica de entrega, Posterior a la llamada el ganador tendrá un plazo de dos semanas para confirmer el viaje o de otra forma se pasará al primer suplente y asi sucesivamente.

En caso de que el Participante ganador no se presente dentro del plazo indicado y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas Bases y Condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio. En ese caso se procederá a la donación correspondiente conforme al artículo 30 de la ley 4392/11, a una entidad de Beneficiencia designado por la conajzar.

Por el contrario, de constatarse que resultó ser ganadora del Premio, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, o menor de edad, el sorteo de ese Premio será anulado y se procederá al llamado del primer ganador suplente. Y de ocurrir lo mismo con éste, se procederá al llamado del segundo ganador suplente.

La asignación del Premio está condicionada: i) a la comprobación de la autenticidad de la identidad del ganador mediante presentación de cédula de identidad original, ii) a que presente el ticket de compra, habilitados para la promoción, iii) a que firme conformidad de entrega del Premio, así como iv) a que firme la cesión de derechos correspondientes a favor del Organizador para que su identidad sea publicada en los medios de comunicación que el Organizador estime conveniente, sin que ello genere derecho a retribución alguna. 

5) Autorización de uso de imagen: El Organizador, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar al ganador y podrán hacer uso de dichas imágenes, y/o nombre del ganador, ya sea publicándolos y/o publicitándolos en cualquier medio, por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de un (1) año, contado a partir de la fecha de entrega del premio, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, el ganador tenga derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el premio. Además el ganador deberá enviar las fotos de su viaje para poder promocionarlo y difundirlos en las redes sociales.

6) Mecánica: Participan de esta Promoción los clientes registrados en el sistema de FARMA S.A. en los Puntos de Ventas del Organizador cuyos hijos de 2 hasta 17 años de edad hayan depositado los juegos establecidos en la revista promocional dentro de las urnas habilitadas. Estos padres además deben realizar una compra mínima de Gs 30.000 en Punto Farma durante el mes de Agosto. Que será revisado una vez que el dibujo del niño ganador sea confirmado. Para la emisión de los cupones el cliente deberá estar registrado debidamente, con sus datos completos de nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono/celular, domicilio, ciudad, departamento e e-mail. Los datos consignados en cada cupón electrónico tendrán el carácter de declaración jurada, por lo que toda adulteración o falseamiento de datos en relación a las exigencias personales fijadas por FARMA S.A. invalidan la participación en forma automática sin derecho a reclamación alguna. Es responsabilidad del participante que todos los datos registrados estén actualizados y vigentes, el Organizador no se hace responsable por los datos incompletos y se reserva el derecho de invalidar el cupón.

7) Sorteo y ganador: Se realizará 1 sorteo con el objeto de seleccionar  los dibujos de los niños que participaron depositando el juego “Une los Puntos y Colorea” dentro de las urnas habilitadas en cada sucursal de Punto Farma. Los sorteos serán públicos y se realizarán el lunes 9 de septiembre del 2019 donde resultará Un (1) ganador titular y cinco (5) suplentes.  Tal sorteo se realizará en el Centro Logístico y corporativo FARMA S.A., situado sobre la Avda. Acceso Sur esq. Juana Pabla carrillo en la ciudad de Ñemby.

7.1) Los ganadores serán notificados mediante difusión en las redes sociales (Instagram, facebook y twitter), dentro de sus Puntos de Ventas y adicionalmente mediante llamadas telefónicas de parte del Organizador en el transcurso de los siguientes días posteriores a la realización del sorteo.

7.2) En caso de que el ganador o ganadora no se presente en el plazo establecido a retirar su premio Automáticamente los premios serán destinados conforme al Art. 19. de la ley 1016/97.

8) Condiciones del Premio: El Organizador hará entrega del voucher de viaje a Disney. Dicho voucher contiene una viaje para 4 personas con traslado, hotel y acceso a los parques de Disney. Luego de entregarse el voucher el ganador debe comunicarse inmediatamente con la agencia de viajes de manera a poder coordinar todos los detalles del viaje.

9) Participantes excluidos: No podrán participar de la presente promoción personas jurídicas, los clientes mayoristas, empleados en general, empleados contratados directamente hasta el primer grado de afinidad y el segundo grado de consanguineidad inclusive, tampoco tercerizados de la empresa FARMA S.A. ni de su locales y empresas franquiciadas, ni sus cónyuges, ya sea que lo hagan en nombre propio.

10)    Aceptación y Publicidad: La participación en esta promoción implica el pleno conocimiento y la total aceptación de todo lo establecido en estas Bases y Condiciones. FARMA S.A. podrá filmar y/o fotografiar a los ganadores y podrá hacer uso de dichas imágenes, ya sea publicándolas de la manera en que lo estime conveniente, y así también podrán utilizar y difundir sus datos personales, domicilio e imágenes con fines comerciales y/o publicitarios en los medios y formas que considere conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la presente promoción y hasta los 1 año posteriores contados desde su finalización. A estos efectos se entiende que el ganador, por el sólo hecho de participar en esta promoción y como requisito ineludible para participar de la misma, otorga su consentimiento para ello.-

11) Modificación de las Bases: Las Bases de esta Promoción podrán ser modificada total o parcialmente, con previa autorización de la CONAJZAR, notificando a los participantes por los mismos medios que se comunicó la Promoción y sin derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del ORGANIZADOR que pudiera comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN, previa autorización.

12) Eximición de responsabilidad por caso fortuito y/o de fuerza mayor: los Participantes y personas adjudicadas con premios sorteados eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.-

13) Responsabilidad del Organizador: La responsabilidad del Organizador respecto a las personas adjudicadas con premios sorteados estarán limitada al cumplimiento de lo establecido expresamente en la presente Base y Condiciones, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad derivada de eventuales accidentes, daños o perjuicios ocurridos durante el usufructo de cualquier premio.-

14) Toda situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de estas BASES será resuelta por la CONAJZAR.  Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN los Participantes y el Organizador se someterán a los Tribunales de la Ciudad de Asunción, República del Paraguay.- 
Las presentes BASES podrán ser solicitadas, sin costo alguno, al 021 (6161820) y en las redes sociales de la empresa:
Facebook: PUNTO FARMA PARAGUAY.
Instagram: @Puntofarmapy.
Twitter: @PuntoFarmapy.