Armá tu kit de maquillaje perfecto con Punto Farma

Contornos, bases, delineadores, correctores, labiales… ¿Cómo consigo todo lo que necesito?


Seamos fanáticas del make up o lo usemos solo en ciertas situaciones, conseguir lo que buscamos y mejor se adapte a nosotros a veces es todo un reto. O peor aún, cuando no sabemos para qué nos sirven ciertos accesorios.

El maquillaje es la ropa del rostro para muchas, y así como escogemos colores o texturas al vestirnos, lo mismo pasa con los cosméticos. En este blog dejamos algunos tips para aprender juntas y decir “Sí, esto quiero”.

Skin care:

Antes que nada es bueno saber que no debemos descuidar nuestra piel por debajo del maquillaje, sino que debe de mantenerse sana de igual forma. El Agua Micelar ULTRA LA ROCHE-POSAY – Effaclar es ideal para eliminar impurezas antes y después de utilizar cosméticos.

Base compacta:

La base no solo sirve para cubrir imperfecciones, sino para otorgar mayor pigmentación al rostro. Una preocupación muy grande es que dañe la piel o cierre los poros, por ello presentamos dos opciones más que convenientes.

La Base Líquida Clean Matte Medium Light  de CoverGirl no obstruye los poros, genera poca grasitud ni provoca oleosidad. Está hecha para pieles sensibles.

Otro producto muy llamativo es el Compacto Arena Avène que también funciona como protector solar, no solo nos deja bellas, sino con alta protección UV.

Esponjitas:

¡No nos ensuciemos! Las esponjitas son claves para distribuir el maquillaje de forma uniforme.

La Esponja para base CALA es perfecta para distribuir, como lo dice su nombre, la base cosmética.

La Esponja para contorno CALA nos ayuda a dar luminosidad y opaque a las diferentes partes de nuestro rostro que queremos resaltar.

Y las Esponjas Cosmeticas CALA funcionan para el skin care antes y después del make up.

Corrector:

El corrector Pupa nos ayuda a disimular muchísimo las ojeras, marcas o manchitas que nos disgustan tanto en pieles normales como secas.

Contorno:

El contorno nos ayuda destacar ciertas aéreas del rostro o darle afinidad a otras, si practicamos mucho hasta podemos dar la apariencia de una cara más delgada y la nariz más respingada. El Contorno facial MAYBELLINE contiene bronceador, rubor  y resaltador.

Sombras y contorno de ojos:

¿Te gustan los tonos tierra, el brillo o algo más colorido? Nada habla de vos como la forma en que resaltás tu mirada. Desde aplicarte un solo color o hacer un trabajado arcoíris de matices.

La Sombra de ojos MAYBELLINE posee una variedad de colores nude, y la Paleta de maquillaje de Ojos Pupart unos tonos brillantes y llamativos. Lo ideal sería complementarlo con una Paleta de Contorno de Ojos #003 Dark Skin para darle un efecto mucho más profundo.

Cejas:

Nos gusten o no las cejas pintadas, el Lápiz de Cejas de Alta Definición es ideal para peinarlas y darles una definición con el color ultra delagado.

Pestañas:

Con el Enchinador de Pestañas CALA y la Mascara de pestaña volumen express BIG SHOT MAYBELLINE lográs unas pestañas arqueadas y resaltantes en segundos, y que te duran todo el día.

Labios:

Para cerrar, obviamente necesitamos el color de labios perfecto. El Set Pupart Labios es justo lo que necesitamos. Contiene una variedad de tonos y colores para elegir el que mejor vaya con nosotros con un acabado clásico, mate o brillante.

 

Ya tenés todos los tips que necesitás para un make up perfecto, ¡solo tenés que añadirlo al carrito, elegir tu método de pago y listo!