Promo Disfruta el Verano

Un Viaje para dos personas a Bahamas con traslado y hotel incluidos, más 50 viajes a Encarnación con traslado y hotel incluidos. Que serán sorteados entre todos los cupones generados en los Puntos de Ventas.


  1.  Vigencia: FARMA S.A. (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Acceso Sur Esq. Juana Pabla Carrillo de Ñemby, lleva adelante la presente promoción denominada “DISFRUTA DEL VERANO”, en adelante “La Promoción", que tendrá vigencia en el territorio de la República del Paraguay el 01 de Enero del 2020 hasta el 29 de febrero del 2020.
     
  2. Participantes: Podrán participar de la promoción todas las personas físicas, en adelante “Participante”, domiciliadas en la República del Paraguay, que cuenten con documento de identidad y que no estén excluidos por la cláusula 7ma. de esta Base.-
     
  3. Premios: La promoción tendrá como premios: Un Viaje para dos personas a Bahamas con traslado y hotel incluidos, más 50 viajes a Encarnación con traslado y hotel incluidos. Que serán sorteados entre todos los cupones generados en los Puntos de Ventas del Organizador. Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, rembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por terceros. Serán causales para no recibir los premios, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres. Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en estas BASES Y CONDICIONES. 
     
  4. Adjudicación y Entrega de Premios: Los premios serán entregados única y exclusivamente al ganador y sólo mediante constancia firmada por el ganador titular a terceros, en Centro de Distribución y Logística de Punto Farma, con dirección Acceso Sur c/ Juana Pabla Carrillo en la ciudad de Ñemby. Es requisito fundamental y obligatorio para acceder al premio que el ganador cuente con documento de identidad. En caso de que el mismo no tuviera los documentos pertinentes para demostrar su identidad quedará automáticamente descalificado y su premio será donado a la entidad de beneficencia. Un Participante no podrá ser adjudicado con más de un premio dentro de esta Promoción.  Previa verificación de que el potencial ganador cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases, el Organizador hará una llamada telefónica al número telefónico ingresado en los datos registrados, a fin de comunicarle su calidad de ganador. En dicha comunicación, también se le informará sobre el Premio y sobre la mecánica de entrega

    El Organizador tendrá el premio asignado a disposición del ganador por el plazo establecido. Para el caso de Bahamas la confirmación de utilización del premio será de 15 dias, para el caso de los viajes a Encarnacion el plazo de confirmación de utilización del premio será de 5 dias.

    En caso de que el Participante ganador no se presente dentro del plazo indicado y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas Bases y Condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el premio respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el Premio y se pasará al primer suplemente y asi sucesivamente para la asignación del mismo.
     
  5. Mecánica: Participan de esta Promoción los clientes registrados en el sistema de FARMA S.A. en los Puntos de Ventas del Organizador. El cupón es emitido en forma automática y de forma electrónica por cada compra de Gs. 30.000 y registrado debidamente en el sorteador. Para la emisión de los cupones el cliente deberá estar registrado debidamente, con sus datos completos de nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono/celular, domicilio, ciudad, departamento e e-mail. Los datos consignados en cada cupón electrónico tendrán el carácter de declaración jurada, por lo que toda adulteración o falseamiento de datos en relación a las exigencias personales fijadas por FARMA S.A. invalidan la participación en forma automática sin derecho a reclamación alguna. Es responsabilidad del participante que todos los datos registrados estén actualizados y vigentes, el Organizador no se hace responsable por los datos incompletos y se reserva el derecho de invalidar el cupón.
     
  6. Sorteo y ganador: Se realizará 1 sorteo con el objeto de seleccionar por el azar a los ganadores del premio del viaje a Bahamas. El sorteo será público y se realizará el lunes 3 de marzo del 2020 donde resultarán Un (1) ganador titular y cinco (5) suplentes. Para el viaje a Encarnación, se realizarán 5 sorteos donde resultarán ganadores Diez (10) titulares y Veinte (20) suplementes por cada fin de semana que viajaran, con sus respectivos acompañantes. Las fechas de estos sorteos son: 16/01/2020, 23/01/2020, 30/01/2020, 6/02/2020 y 13/02/2020. Tal sorteo se realizará en el Centro Logístico y corporativo FARMA S.A., situado sobre la Avda. Acceso Sur esq. Juana Pabla carrillo en la ciudad de Ñemby.
    1. Los ganadores serán notificados mediante difusión en las redes sociales (Instagram, facebook y twitter), dentro de sus Puntos de Ventas y adicionalmente mediante llamadas telefónicas de parte del Organizador en el transcurso de los siguientes días posteriores a la realización del sorteo.
    2. En caso de que el ganador o ganadora no se presente en el plazo establecido a retirar su premio Automáticamente los premios serán destinados conforme al Art. 19. de la ley 1016/97.
       
  7. Condiciones del Premio: El Organizador hará entrega de un viaje para dos personas con destino a Bahamas que incluyen que será sorteado el 3 de marzo:
    • Pasajes aéreos en clase económica 
    • Traslados de llegada y salida Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto 
    • 07 noches de alojamiento en habitaciones dobles estándar 
    • Régimen de alimentación All Inclusive 
    • Asistencia al viajero by Assist Card 
    • Tasas de embarqueo   1 paquete para 2 personas a Bahamas. Válido para viajar en Mayo, Junio, Setiembre y Octubre 2020.
      • La agencia tiene la potestad de elegir las fechas disponibles para canjear el premio.
      • La habitación es en base doble compartida. El hotel está sujeto a disponibilidad. 
      • Si el premio no se utiliza, se pierde en la totalidad. Válido para viajar hasta el 31 de Octubre 2020.
      • No está incluido ningún otro servicio extra que no esté indicado en el voucher (Ej: room service, lavandería, etc)
      • Debe confirmar a la agencia por escrito la fecha del viaje mínimo 10 días hábiles antes de la salida. 
      • Una vez confirmada la fecha, no se puede modificar la misma. En caso de modificación tiene un costo de penalidad que es asumido por los pasajeros.
      • Este premio no es transferible a terceros, comercializable, ni su monto reembolsable en dinero, solo incluye lo expresamente señalado.
      • La documentación necesaria y vacunación requerida corre por cuenta del pasajero. Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde el ingreso al país y Certificado de Vacunación contra la fiebre amarilla.
      • Documentación Extranjera, favor consultar. En caso que requiera VISA, el costo y el trámite corre por cuenta del pasajero.
      • Los hoteles solicitan una tarjeta de crédito al momento de realizar el check in como garantía.
      • Todos los servicios se encuentran pagados y los impuestos incluidos. Sin embargo, puede que el hotel cobre una tasa turista o resort fee al pasajero al momento de realizar el check out. Esto se debe a un cargo en concepto de impuesto de la  ciudad que solamente puede ser abonado por el pasajero en destino.

        Además se hará entrega de  50 estadías a Encarnación con traslado y hotel incluido durante cinco fines de semana. Por la compra de Gs 30.000 acumulas cupones electrónicos. Los sorteos por estas compras, se realizaran de forma mensual donde resultaran 5 ganadores por cada fecha que se detalla a continuación: 16/01/2020, 23/01/2020, 30/01/2020, 6/02/2020 y 13/02/2020. Por la compra de productos Dove duplicas tus chances de ganar donde por la compra de un producto acumulas cupones electrónicos para el sorteo de 5 paquetes de viaje a Encarnación por fin de semana.
         
  8. Participantes excluidos: No podrán participar de la presente promoción personas jurídicas, los clientes mayoristas, empleados en general, empleados contratados directamente hasta el primer grado de afinidad y el segundo grado de consanguineidad inclusive, tampoco tercerizados de la empresa FARMA S.A. ni de su locales y empresas franquiciadas, ni sus cónyuges, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o.
     
  9. Aceptación y Publicidad: La participación en esta promoción implica el pleno conocimiento y la total aceptación de todo lo establecido en estas Bases y Condiciones. FARMA S.A. podrá filmar y/o fotografiar a los ganadores y podrá hacer uso de dichas imágenes, ya sea publicándolas de la manera en que lo estime conveniente, y así también podrán utilizar y difundir sus datos personales, domicilio e imágenes con fines comerciales y/o publicitarios en los medios y formas que considere conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la presente promoción y hasta los 1 año posteriores contados desde su finalización. A estos efectos se entiende que el ganador, por el sólo hecho de participar en esta promoción y como requisito ineludible para participar de la misma, otorga su consentimiento para ello.-
     
  10.  Modificación de las Bases: Las Bases de esta Promoción podrán ser modificada total o parcialmente, con previa autorización de la CONAJZAR, notificando a los participantes por los mismos medios que se comunicó la Promoción y sin derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del ORGANIZADOR que pudiera comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN, previa autorización.
     
  11. Eximición de responsabilidad por caso fortuito y/o de fuerza mayor: los Participantes y personas adjudicadas con premios sorteados eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.-
     
  12. Responsabilidad del Organizador: la responsabilidad del Organizador respecto a las personas adjudicadas con premios sorteados estarán limitada al cumplimiento de lo establecido expresamente en la presente Base y Condiciones, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad derivada de eventuales accidentes, daños o perjuicios ocurridos durante el usufructo de cualquier premio.-